PrintaLot estuvo presente exponiendo entre más de 200 empresas de la industria en la edición 2018 de FIMAQH llevada a cabo en Tecnópolis del 11 al 15 de Mayo. De esta manera, acercamos a nuestros visitantes las últimas novedades en impresión 3D, quienes pudieron ver en primera persona las diversas tecnologías con las que contamos actualmente.
Dentro de las impresoras FDM que estuvieron funcionando, presentamos las de la marca argentina Vitofeli. Son máquinas que se caracterizan por su excelente relación calidad/precio y su variado espectro, desde la más pequeña X1 hasta la Cube X5, con un volúmen de impresión de 320 x 320 x 400 mm.

Además, PrintaLot es representante exclusivo para Argentina y Brasil de la marca Liquid Crystal, de Photocentric. Son impresoras de resina con tecnología DPP (Daylight Polymer Printing) muy simples en su construcción y extremadamente confiables. Utilizan resinas muy sensibles a la luz, por lo que no necesitan lasers o proyectores complicados para su operación. Esto redunda en los costos más bajos de operación del mercado, sin sacrificar calidad.

Dentro de ellas, presentamos la Liquid Crystal PRO, una impresora con un volumen de 470 x 240 x 340 mm. Una verdadera bestia.

También estuvimos muy orgullosos de anunciar la representación de la marca Sinterit en nuestro país. Sinterit fabrica impresoras SLS de escritorio, que permite imprimir piezas funcionales resistentes a esfuerzos y a la temperatura, con movimiento y libres de soportes. Estas máquinas sinterizan mediante un láser polvo de Nylon PA12 o un material flexible. Además son plug & play, se obtienen los mejores resultados desde la puesta en marcha.

En resumen, FIMAQH fue un éxito a todas luces, ya que nos permitió acercar estas tecnologías a las industrias y al público en general. Sin dudas sirvió para reafirmar nuestra misión; dar soluciones integrales de impresión 3D, con un producto o servicio para cada necesidad. Hace 5 años nacimos fabricando filamentos, hoy además de ser líderes en ese rubro somos referentes en todo el abanico que la manufactura aditiva puede brindar.

GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS VISITARON!!

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/filamentosprintalot/