Estamos muy contentos de comenzar un nuevo camino ampliando las fronteras de PrintaLot. Luego de muchas presentaciones, viajes, homologaciones de productos y sobre todo esfuerzo, de la mano Jeremías Maier (emprendedor nato residente en San Pablo coordinador de muchos proyectos tecnológicos) abrimos la filial PrintaLot do Brasil.
En febrero de 2018 partió el primer embarque de filamentos desde la planta de Monte Grande a su flamante filial brasileña, en San Pablo. PrintaLot do Brasil Ltda cuenta desde ahora con filamentos PLA, ABS, PLA MAX®, Flexible y PETg. Inicialmente sus operaciones serán via e-commerce con planes a corto plazo de abrir la primera tienda física. El proyecto incluye replicar el exitoso modelo de negocios de Argentina, ofreciendo impresoras FDM, DPP y SLS, además de ofrecer componentes, servicio de impresión y capacitaciones.
Este logro, por encima de cualquier negocio, nos llena de orgullo y felicidad porque de esa idea gestada entre amigos durante el año 2013; la perseverancia, el convencimiento de mejorar día a día y especialmente el disfrute de hacer lo que nos gusta, hoy nos encuentra llevando nuestra marca a Brasil, el mercado más grande de la región, con más de 200 millones de habitantes, teniendo una importancia estratégica clave para que PrintaLot se consolide como una de las marcas líderes de Latinoamérica.
Queremos agradecer a todo el plantel de PrintaLot, amigos, clientes, proveedores y distribuidores que sin lugar a dudas fueron parte de este logro.
GRACIAS!!
Mariano Pérez y Mariano Scian.

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/filamentosprintalotdobrasil/

Sitio web en construcción: www.printalot.com.br