Descripción

 

Imprimí con el rango más amplio de filamentos posible.
A la ya reconocida performance a altas temperaturas del E3D, ahora se le agrega la posibilidad de imprimir filamentos flexibles como nunca antes. Un liner de PTFE en la zona fría, canaliza el filamento, reduciendo drásticamente el coeficiente de rozamiento, lo que lo convierte en un hotend especial para ser usado con filamentos flexibles PrintaLot®, FilaFlex® y NinjaFlex® entre otros.

Sin PTFE en la zona caliente, se pueden alcanzar temperaturas de hasta 300°C con el termistor incluido, o de hasta 400°C con una termocupla opcional. Esto te permitirá imprimir con materiales que requieran alta temperatura, como el PC/ABS o el policarbonato. Como el liner solo se encuentra en la zona fría, no existen riesgos de dañar el teflón como en otros hotends.

El nuevo bloque calienta mas rápido y da lecturas de temperatura más precisas, gracias al montaje que abraza al cartucho, logrando de esta forma, una mayor conducción térmica. Podrás aumentar la temperatura de 20° a 200°C en solo 65 segundos, y el control es tan preciso que podrás mantener la temperatura en un rango de 0,5°C con facilidad.
Es pequeño (solo 62 mm) lo que te permitirá aumentar la altura útil de tu impresora.

No se necesita soldar, ni crimpear, ni utilizar cinta kapton para fijar nada. Incluye tornillos, llaves Allen y cables con fichas. El termistor es tipo cartucho, aumentando la durabilidad y mejorando su precisión.

La transición térmica es muy pequeña en el barrel, lo que permite un excelente control en la salida del filamento. Las retracciones y arranques son precisos, dando como resultado impresiones impecables, con menos ooze, stringing y blobs.

Los barrels tienen una terminación interna superficial impecable, sin dudas notarás la diferencia.

Hecho en Inglaterra. Original.
http://e3d-online.com/Genuine-Check