Las impresoras suministradas a través de este sitio web o uno de nuestros distribuidores autorizados reciben una garantía. La validez de la misma dependerá del producto y está especificada en el certificado correspondiente. Si los productos se reciben defectuosos, usted dispone de  14 días desde la recepción de los productos para notificarnos y recibir un reembolso o reemplazo, de acuerdo a nuestro criterio y/o disponibilidad. Si durante el período de validez de la garantía, percibe un problema con alguna parte de la impresora que no es consumible, contáctenos por escrito a info@printalot.com.ar con la mayor cantidad de información posible, incluido su número de factura o número de serie de la impresora. Le haremos preguntas y usted nos ayudará a diagnosticar cualquier problema con su producto. Enviaremos piezas de repuesto o recibiremos la impresora para ser reparada en PrintaLot o  uno de nuestros distribuidores, según se considere necesario. La garantía no cubre ningún daño o falla causada por mal uso, negligencia, accidente, almacenamiento o reparación inadecuados o cualquier otra razón que no sea atribuible a PrintaLot. PrintaLot no se hace responsable de los daños derivados del incumplimiento de las instrucciones relacionadas con el uso de impresoras u otros productos.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo lo dispuesto explícitamente en estos Términos, no garantizamos que el uso de nuestros productos sea ininterrumpido o libre de errores. No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del producto sean precisos o confiables.

PrintaLot cree que sus productos funcionan según lo previsto, pero no debe usar ningún producto PrintaLot en situaciones en las que la salud o la seguridad puedan estar en riesgo. Además, PrintaLot no se hace responsable de la idoneidad del hardware o software proporcionado por PrintaLot para el diseño o la construcción de piezas o componentes que puedan estar sujetos a regulaciones adicionales en su jurisdicción, como juguetes, armas o dispositivos médicos. En particular, PrintaLot no vende ningún producto o servicio destinado o aprobado para su uso en el diagnóstico de enfermedades u otras condiciones, o en la cura, mitigación, tratamiento o prevención de enfermedades, en el hombre u otros animales. En ningún caso, PrintaLot será responsable de la muerte o lesiones corporales que sufra, o que cause a un tercero, en relación con el uso de productos PrintaLot para tales fines. Además, los productos PrintaLot no deben ser utilizados por usuarios no entrenados o menores de edad. PrintaLot renuncia a cualquier garantía explícita o implícita de aptitud para dicho uso.

Usted acepta expresamente que su uso o incapacidad de uso de los productos es bajo su propio riesgo. Los productos y servicios entregados a usted se proporcionan (excepto en la medida en que lo indiquemos expresamente de otra manera) “tal cual” y “según estén disponibles” para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo todas las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, calidad, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción de normas.

Ningún revendedor, agente o empleado de PrintaLot está autorizado a realizar modificaciones, extensiones o adiciones a esta garantía. Si se considera que un término es ilegal o inaplicable, la legalidad o la exigibilidad de los términos restantes no se verán afectados ni perjudicados.

EXCEPTO LO PROVISTO EN ESTA GARANTÍA Y EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, PRINTALOT NO ES RESPONSABLE DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O DAÑOS RESULTANTES DE CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA O CONDICIÓN O CUALQUIER OTRO MOTIVO, O CUALQUIER OTRO ASUNTO LEGAL. INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LA PÉRDIDA DE USO; PÉRDIDA DE INGRESOS; PÉRDIDA DE GANANCIAS ACTUALES O ANTICIPADAS (INCLUIDA LA PÉRDIDA DE GANANCIAS EN CONTRATOS); PÉRDIDA DE AHORROS PREVISTOS; PÉRDIDA DE NEGOCIOS; PÉRDIDA DE OPORTUNIDAD; PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD; PÉRDIDA DE REPUTACIÓN; PÉRDIDA, DAÑO O CORRUPCIÓN DE DATOS; O CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO INDIRECTO O CONSECUENTE QUE SEA CAUSADO, INCLUYENDO EL REEMPLAZO DE EQUIPOS Y PROPIEDADES, CUALQUIER COSTO DE RECUPERACIÓN, PROGRAMACIÓN O REPRODUCCIÓN DE CUALQUIER PROGRAMA O DATOS ALMACENADOS O USADOS CON PRODUCTOS PRINTALOT Y CUALQUIER OTRA FALLA PARA MANTENER LA CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS ALMACENADOS EN EL PRODUCTO.