



Además, PrintaLot es representante exclusivo para Argentina y Brasil de la marca Liquid Crystal, de Photocentric. Son impresoras de resina con tecnología DPP (Daylight Polymer Printing) muy simples en su construcción y extremadamente confiables. Utilizan resinas muy sensibles a la luz, por lo que no necesitan lasers o proyectores complicados para su operación. Esto redunda en los costos más bajos de operación del mercado, sin sacrificar calidad.
Dentro de ellas, presentamos la Liquid Crystal PRO, una impresora con un volumen de 470 x 240 x 340 mm. Una verdadera bestia.

En resumen, FIMAQH fue un éxito a todas luces, ya que nos permitió acercar estas tecnologías a las industrias y al público en general. Sin dudas sirvió para reafirmar nuestra misión; dar soluciones integrales de impresión 3D, con un producto o servicio para cada necesidad. Hace 5 años nacimos fabricando filamentos, hoy además de ser líderes en ese rubro somos referentes en todo el abanico que la manufactura aditiva puede brindar.
Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/filamentosprintalot/
Leave A Comment