La LC Magna es la mayor impresora con pantalla LCD ya lanzada, con la más avanzada tecnología de impresión 3D a partir de luz visible, y puede alcanzar velocidades de impresión y resolución inimaginables para una máquina de su tamaño.

Esta impresora representa una revolución en la impresión en 3D, con el mejor costo beneficio del mercado.

La pantalla 4K Ultra HD de LC Magna ofrece una precisión y detalles inigualables para impresiones en serie de alta resolución. La LC Magna es una herramienta prístina que está diseñada para durar, el robusto riel lineal y el sistema de pelado patentado están sometidos a pruebas de resistencia para soportar la impresión sólida de 15 kg de resina. Con lo último en electrónica, la LC Magna está diseñada para funcionar sin fallas, al mismo tiempo que mantiene un nivel constante de fabricación en serie personalizada para cada industria.

 

LC Magna ofrece la combinación ideal de gran volumen de impresión e impresión precisa, por lo que es la herramienta adecuada para la fabricación en serie personalizada.

El volumen de impresión de LC Magna es de 510 mm x 280 mm x 350 mm, lo que la convierte en la pantalla LCD con mayor volumen de impresión actualmente disponible. LC Magna tiene una pantalla 4K Ultra HD de 23.8 “, que ofrece precisión y detalles inigualables a la hora de crear máquinas de alta resolución. La pantalla se ha combinado con una luz de fondo hecha a la medida. Estos dos elementos trabajan juntos para garantizar una precisión de impresión extremadamente alta, proporcionando detalles asombrosos.

El brillo de la luz de fondo permite que la impresora exponga capas de 100 micrones en 8 segundos – 10 veces más rápido que su predecesora, la Liquid Crystal Pro

 

Una vez más Photocentric demuestra ser líder en el mercado, deslumbrando con sus diseños y desarrollos especialmente innovadores.

Encontrá toda la información exclusiva en la página web de la LC Magna que ya está disponible en:

https://photocentricgroup.com/lcmagna/

https://photocentricgroup.com/daylight-magna-resin

 

 

 

Seguinos en:

Facebook: https://www.facebook.com/filamentosprintalot/

Instagram: https://www.instagram.com/printalot/